El camión 114SD está diseñado y construido para satisfacer las necesidades más demandantes en aplicaciones vocacionales y de uso severo.
- Larguero de 12” y 3.2M RBM para aplicaciones severas de grúa y volteo..
- Motores propietarios Detroit DD8 y DD13.
- Toma de aire de motor con precleaner como equipamiento de línea.
- Cabina de aluminio, reforzada con acero y paneles resistentes a la corrosión.
- Ayuda a la vida útil del motor
- Diferentes opciones de PTO
CABINA
- Ligera y resistente de aluminio reforzado con acero tratado.
- Remaches Henrob
- Segura y durable; cumple con las pruebas de impacto para el pilar A, volcaduras e impactos traseros.
- Montaje neumático
- Parabrisas de 2,500 pulgadas cuadradas de una sola pieza para una visibilidad sobresaliente en el sitio de trabajo.
- Tablero ergonómicamente diseñado para el área del operador con características de un tablero estilo automotriz.
- Amplio ángulo de apertura de puerta
- Cabina con escalón bajo y antiderrapante.
- Apertura del cofre de 70°
- Cabina con suspensión de aire
SEGURIDAD
Seguridad
- Cabina de aluminio, reforzada con acero y paneles resistentes a la corrosión.
Versatilidad
- Larguero de 12” y 3.2M RBM para aplicaciones severas de grúa y volteo.
- Sistemas de cableado multiplexado y sistema eléctrico SmartPlex que facilita la integración eléctrica de la carrocería.
Visibilidad
- Parabrisas de 2,500 pulgadas cuadradas y cofre inclinado.
- Espejos laterales dobles.
Ergonomía
- Amplio ángulo de apertura de puertas, cabina con escalón bajo antiderrapante y agarraderas ergonómicas para acceso a la cabina.
Confort
- Cabina con suspensión de aire.
- Asientos anchos personalizables y habitáculo ergonómico con volante de ajuste telescópico y de posiciones.
TRANSMISIÓN
Maniobrabilidad
- Maniobrabilidad
Normatividad
- Único fabricante con motor de 13lts Euro V
- Vocacional de rango medio para ciudades con requerimientos de rangos de emisión bajos.
MOTOR
- Turbocompresor de doble etapa y geometría fija mejora la eficiencia y respuesta desde bajar RPM’s
- Inyección electrónica avanzada de riel común y que optimiza hasta 5 eventos separados por ciclo de combustión y está equipado con inyectores de 10 orificios optimizan la inyección de combustible
- Robusto tren de engranes trasero monoblock de hierro fundido reforzado (NVH) minimiza el ruido y las vibraciones.
- Su diseño robusto brinda una vida útil B10 de 640,000 km.
4 tiempos, motor a diesel por inyección directa enfriado por agua.
Además de una amplia variedad de aplicaciones funcionales en ciudad o carretera, el M2 tiene 4 opciones de motorización que se adaptan a las necesidades de tu negocio: Detroit DD5, Detroit DD8 (disponibles en EPA 10) y los MBE 924 y MBE 926 (disponibles en EURO V); todos ellos reconocidos por su durabilidad, bajo costo de mantenimiento e inigualable economía en el consumo de combustible.
Además de una amplia variedad de aplicaciones funcionales en ciudad o carretera, el M2 tiene 4 opciones de motorización que se adaptan a las necesidades de tu negocio: Detroit DD5, Detroit DD8 (disponibles en EPA 10) y los MBE 924 y MBE 926 (disponibles en EURO V); todos ellos reconocidos por su durabilidad, bajo costo de mantenimiento e inigualable economía en el consumo de combustible.
- Inyección electrónica avanzada de riel común que optimiza hasta 5 eventos separados por ciclo de combustión y esta equipado con inyectores de 10 orificios.
- Su diseño robusto brinda una vida útil B10 de 640,000km.
- Robusto tren de engranes traseros y un monoblock de hierro rundido reforzado que minimiza el ruido y vibraciones (NVH).
- Turbocargador de una o dos etapas de geometría fija para una mejor respuesta desde bajas RPM’s con mayor desempeño y confiabilidad.
- Respiración del Cárter libre de mantenimiento.
- Dispone de toma de fuerza trasera (REPTO) y delantera (FEPTO) lo que le dan gran flexibilidad para utilizarse en una gran variead de aplicaciones vocacionales.
- Intervalos de mantenimiento más largos en su clase.
MOTOR DD13
“400-500 HP, 1550 - 1850 lb-ft”
“350-505 HP, 1250-1850 lb-ft 250 - 525 HP”
El DD13 es la combinación perfecta entre desempeño y confiabilidad, brindando el mejor rendimietno de combustible.
El DD13 es la combinación perfecta entre desempeño y confiabilidad, brindando el mejor rendimietno de combustible.
- Todos los motores cumplen con la NOM 044.
- Turbo cargador asimétrico para un mejor desempeño.
- Diseño robusto que otorga durabilidad B50 de 1.6 millones de kilómetros.
- Segunda generación de Sistema de Riel Común Amplificado para optimizar la combustión.
- Enlace Freightliner 2.0 integrado con diagnóstico remoto para tiempo de operación maximizado.
- El freno de motor más potente del mercado (536 HP).
NUESTRAS AGENCIAS
ECATEPEC
PUEBLA
IZTAPALAPA