El camión 114SD está diseñado y construido para satisfacer las necesidades más demandantes en aplicaciones vocacionales y de uso severo. 

  • Larguero de 12” y 3.2M RBM para aplicaciones severas de grúa y volteo..

  • Motores propietarios Detroit DD8 y DD13.

  • Toma de aire de motor con precleaner como equipamiento de línea.

  • Cabina de aluminio, reforzada con acero y paneles resistentes a la corrosión.

  • Ayuda a la vida útil del motor

  • Diferentes opciones de PTO

CABINA

  • Ligera y resistente de aluminio reforzado con acero tratado.
  • Remaches Henrob
  • Segura y durable; cumple con las pruebas de impacto para el pilar A, volcaduras e impactos traseros.
  • Montaje neumático
  • Parabrisas de 2,500 pulgadas cuadradas de una sola pieza para una visibilidad sobresaliente en el sitio de trabajo.
  • Tablero ergonómicamente diseñado para el área del operador con características de un tablero estilo automotriz.
  • Amplio ángulo de apertura de puerta
  • Cabina con escalón bajo y antiderrapante.
  • Apertura del cofre de 70°
  • Cabina con suspensión de aire


SEGURIDAD

Seguridad
  • Cabina de aluminio, reforzada con acero y paneles resistentes a la corrosión.
Versatilidad
  • Larguero de 12” y 3.2M RBM para aplicaciones severas de grúa y volteo.
  • Sistemas de cableado multiplexado y sistema eléctrico SmartPlex que facilita la integración eléctrica de la carrocería.
Visibilidad
  • Parabrisas de 2,500 pulgadas cuadradas y cofre inclinado.
  • Espejos laterales dobles.
Ergonomía
  • Amplio ángulo de apertura de puertas, cabina con escalón bajo antiderrapante y agarraderas ergonómicas para acceso a la cabina.
Confort
  • Cabina con suspensión de aire.
  • Asientos anchos personalizables y habitáculo ergonómico con volante de ajuste telescópico y de posiciones.

TRANSMISIÓN



Maniobrabilidad
  • Maniobrabilidad
Normatividad
  • Único fabricante con motor de 13lts Euro V
  • Vocacional de rango medio para ciudades con requerimientos de rangos de emisión bajos.

MOTOR

  • Turbocompresor de doble etapa y geometría fija mejora la eficiencia y respuesta desde bajar RPM’s

  •  Inyección electrónica avanzada de riel común y que optimiza hasta 5 eventos separados por ciclo de combustión  y está equipado con inyectores de 10 orificios optimizan la inyección de combustible

  •  Robusto tren de engranes trasero monoblock de hierro fundido reforzado (NVH) minimiza el ruido y las vibraciones.

  •  Su diseño robusto brinda una vida útil B10 de 640,000 km. 
4 tiempos, motor a diesel por inyección directa enfriado por agua.

Además de una amplia variedad de aplicaciones funcionales en ciudad o carretera, el M2 tiene 4 opciones de motorización que se adaptan a las necesidades de tu negocio: Detroit DD5, Detroit DD8 (disponibles en EPA 10) y los MBE 924 y MBE 926 (disponibles en EURO V); todos ellos reconocidos por su durabilidad, bajo costo de mantenimiento e inigualable economía en el consumo de combustible. 

  • Inyección electrónica avanzada de riel común que optimiza hasta 5 eventos separados por ciclo de combustión y esta equipado con inyectores de 10 orificios. 

  • Su diseño robusto brinda una vida útil B10 de 640,000km.

  • Robusto tren de engranes traseros y un monoblock de hierro rundido reforzado que minimiza el ruido y vibraciones (NVH).

  • Turbocargador de una o dos etapas de geometría fija para una mejor respuesta desde bajas RPM’s con mayor desempeño y confiabilidad.

  • Respiración del Cárter libre de mantenimiento.

  • Dispone de toma de fuerza trasera (REPTO) y delantera (FEPTO) lo que le dan gran flexibilidad para utilizarse en una gran variead de aplicaciones vocacionales. 

  • Intervalos de mantenimiento más largos en su clase.
MOTOR DD13
“400-500 HP, 1550 - 1850 lb-ft”

“350-505 HP, 1250-1850 lb-ft 250 - 525 HP”
El DD13 es la combinación perfecta entre desempeño y confiabilidad, brindando el mejor rendimietno de combustible. 

  •  Todos los motores cumplen con la NOM 044.

  •  Turbo cargador asimétrico para un mejor desempeño.

  •  Diseño robusto que otorga durabilidad B50 de 1.6 millones de kilómetros.

  •  Segunda generación de Sistema de Riel Común Amplificado para optimizar la combustión.

  •  Enlace Freightliner 2.0 integrado con diagnóstico remoto para tiempo de operación maximizado.

  •  El freno de motor más potente del mercado (536 HP).

NUESTRAS AGENCIAS

ECATEPEC
PUEBLA
IZTAPALAPA

Al navegar en este sitio acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar tu experiencia de navegación. Acepto su Política de Privacidad.

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies

Google Ad

Nuestro sitio web utiliza Google Ads para mostrar contenido publicitario. Al aceptarlo, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/technologies/ads?hl=es