NUEVA SPRINTER | Camiones Rivera
Citas de servicio
222·736·1788

NUEVA SPRINTER

Vanguardista, eficiente, confiable.

Es tan versátil que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte y tan atractiva que llama positivamente la atención: la nueva Sprinter. Numerosas variantes y equipos permiten configurar tanto vehículos económicos, como vanes tipo Cargo Van y vehículos Chasis Cabina a la medida de cada aplicación, o modelos Pasaje con un habitáculo representativo. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción.
Junto a todas estas novedades, no es necesario renunciar a detalles especialmente valiosos. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes cambios muchas carrocerías acreditadas en la versión anterior.
La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y confiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.
 
NUEVA SPRINTER

Atractivo para la vista, más atractivo aún para el trabajo.

La nueva Sprinter refleja el concepto de diseño implementado con éxito en los turismos Mercedes-Benz y expresado en el término pureza sensual. ¿Quién ha dicho que la estética no es un factor importante en el trabajo?
El diseño entusiasma con la configuración moderna y purista de las superficies. Algunos rasgos destacados del vehículo de proporciones armoniosas son la característica vista frontal con la estrella Mercedes de formato grande en el centro y la vista lateral con transiciones suaves entre las superficies.
El diseño completamente nuevo del interior logra un balance ideal entre funcionalidad y valores estéticos.

Tu movilidad 4.0

Con las soluciones inteligentes de conectividad de la nueva Sprinter.
Con el fin de hacer el trabajo a bordo de la Sprinter tan rentable y agradable como sea posible, ponemos a tu disposición numerosos equipos opcionales: receptores de radio, sistemas multimedia y soluciones de conectividad. En función de tus necesidades y preferencias, puedes elegir el soporte para smartphone, la radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia con pantalla táctil de alta definición, un equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D y laintegración de smartphone1. El manejo es tan sencillo e intuitivo como tú esperas.

La sorprendente variedad de versiones de la Sprinter.

Esta variabilidad se amplía con cuatro motores diferentes, numerosos equipos opcionales, distintas versiones del tren de rodaje y una larga lista de soluciones específicas de reputados carroceros. De ese modo es posible configurar vehículos con una masa máxima autorizada de hasta 5500 kg1.
A bordo de la Sprinter Tourer pueden viajar hasta 8 personas, además del conductor. Con la mayor de las cuatro longitudes del vehículo y el más alto de los tres techos, la Sprinter Furgón le ofrecerá hasta 17 m3 de espacio de carga.

Garantiza su rumbo al éxito.

La seguridad es una de las características más destacadas de la Sprinter.
La base para ello es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral implementado de serie hasta el asistente de frenado activo y el detector de cambio de carril. Estos dos sistemas forman parte del equipamiento de serie de los vehículos con una M.M.A. mayor de 3.500 kg.

La nueva Sprinter va un paso más allá.

Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestros motores diésel. Su empresa obtendrá puntos extra de rentabilidad gracias a los casi 50 kg extra de carga útil1, una mejora del espacio1 y una plataforma de carga 80 mm más baja1. De esa manera es más sencillo introducir mercancía en la Sprinter y se facilita la subida de los pasajeros al interior. 
En definitiva, la Sprinter combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente en una solución de movilidad especialmente rentable.

 
NUEVA SPRINTER

Motor

Motor 311CDI 416CDI/516CDI
Potencia 116 CV 163CV
Torque 300Nm 360 Nm
Tanque de combustible 93 93
  Euro 5 Euro 6

Adaptive ESP

La única en México con un sistema Adaptive ESP.

ABS, EBV, BAS y ASR.
Limpieza del disco de freno en situaciones de lluvia.
Pre aplicación del freno.

Asistente de viento lateral

  • Asistencia en ráfagas de viento.
  • Estabiliza el vehículo manteniéndolo dentro de su carril.
  • También trabaja de forma activa durante la operación de remolque.

Asistente activo de conservación de carril

Por medio de la cámara de detección de líneas de carril, se puede detectar si de manera involuntaria el vehículo sale del carril y puede advertir de manera acústica y visual.
Asistencia de atención

  • La primera y única Van en México con Asistencia de atención al manejo.
  • Se puede ajustar en ESTANDAR o SENSIBLE.
  • A través de un análisis en el modo de la conducción el cuadro de instrumentos indica la disminución de atención.
  • Si el conductor esta adormilado, se muestran precauciones visuales y audibles sugiriendo que el conductor tome un descanso.

Asistencia de freno activo

Ayuda a impedir accidentes con los vehículos precedentes y con peatones cruzando la vía, o al menos a reducir sus secuelas.

Ficha Técnica
NUEVA SPRINTER

GERENTE DE VANES
Lic. Martiniano Tobias Trujillo González
​GerenteVanes@acrivera.com.mx
Tel: 01 (222) 892 1600 Ext. 3028 / 3034
Cel. 2224360436