Citas de servicio
222·736·1788

PARADISO 1200

El Paradiso 1200 crea nuevas referencias de calidad, confort, seguridad, robustez y economía. Sus innovaciones se traducen en beneficios para los pasajeros, conductores y dueños de flotilla, además de ser una opción amigable con el medio ambiente por estar equipado con tecnología de certificación Euro V.

*Disponible en 3 ejes

PARADISO 1200

Bienvenido al futuro, hoy.

En uno de los más modernos centros de desarrollo de ingeniería y producción de vehículos para transporte de pasajeros fueron concebidos los autobuses foráneos de la Nueva Generación Mercedes-Benz.

Más que un diseño moderno y futurista.

Beneficios para todos. Diseñadores e ingenieros trabajaron para que todos los cambios e innovaciones en el diseño de la nueva generación se tradujesen en beneficios y confort para pasajeros, conductores y dueños de flotas. Esto resultó en vehículos más confortables, seguros, económicos y de fácil mantenimiento.

Nuevos parámetros para superar las expectativas de los pasajeros.

Sofisticación, modernidad y confort. Conceptos considerados en los asientos con características como tamaño y forma de los asientos, espacio entre ellos, iluminación, textura de los materialesy espacio para equipajes de mano, entre otros.

Gracias a su extraordinario diseño, es el autobús ideal para cualquier viaje.

Posee el mejor ensamble de chasis, tren motriz y carrocería, obteniendo de esta manera máxima seguridad para el operador y pasajeros. Se caracteriza por su bajo consumo de combustible y reducción de emisiones contaminantes. Su motor con certificación Euro 5 garantiza un excelente desempeño en servicios medios y largos, además de ser amigable con el medio ambiente
 

PARADISO 1200

Con su diseño aerodinámico de elegante línea, ensamblado con un chasis de concepto modular, resistente y confiable, con carrocería diseñada bajo el concepto de alta resistencia y al mismo tiempo ligera, lo hace el autobús por excelencia; es el más rentable, eficiente y amigable con el medio ambiente. Por todo esto es el mejor para su negocio.

Tiene un chasis resistente, el cual cuenta con tren motriz con un potente motor Mercedes-Benz OM 457 LA de 6 cilindros que dan la potencia de 428 HP y un alto torque de 1,550 lb-ft con certificación Euro 5. El Paradiso 1200 tiene un bajo consumo de combustible y la potencia necesaria para cualquier aplicación foránea.

Su transmisión Mercedes-Benz GO 210-6 manual de 6 velocidades con over drive con cambios por cables servoasistidos, con retardador integrado VR 115E permiten seguridad, garantía y economía en el consumo de combustible, así como un alto nivel de confort y facilidad al hacer los cambios.
 

La dirección con límite hidráulico automático, componentes geométricamente mejorados, la relación optimizada de transmisión de la dirección y su alto torque de salida, permiten un menor esfuerzo de la dirección durante las maniobras, mejor dinámica de manejo y un mayor confort del operador en viajes largos.

Cuenta con un sistema de frenos neumáticos de doble split independiente, frenos de disco en las 4 ruedas y los sistemas ABS, EBS y ASR que dan un mejor performance de frenado y una mayor autonomía, evitando el calentamiento de las cejas de los neumáticos, proporcionando reducción de costos de mantenimiento y sobre todo seguridad.
 

Ficha Técnica
Icono PDF PARADISO 1200.pdf