Citas de servicio
222·736·1788

VIAGGIO 1050

El Viaggio 1050 amplía el placer de viajar a través de sus altos estándares de calidad, confort y seguridad. Su robustez y economía, aunados a su máxima capacidad de pasajeros y equipaje lo convierten en la opción ideal para viajes de medianas y largas distancias. Además de ser una opción amigable con el medio ambiente por estar equipado con la tecnología de certificación Euro V.

VIAGGIO 1050

Bienvenido al futuro, hoy.

En uno de los más modernos centros de desarrollo de ingeniería y producción de vehículos para transporte de pasajeros fueron concebidos los autobuses foráneos de la Nueva GeneraciónMercedes-Benz.

Más que un diseño moderno y futurista.

Beneficios para todos. Diseñadores e ingenieros trabajaron para que todos los cambios e innovaciones en el diseño de la nueva generación se tradujesen en beneficios y confort para pasajeros, conductores y dueños de flotas. Esto resultó en vehículos más confortables, seguros, económicos y de fácil mantenimiento.

Nuevos parámetros para superar las expectativas de los pasajeros.

Sofisticación, modernidad y confort. Conceptos considerados en los asientos con características como tamaño y forma de los asientos, espacio entre ellos, iluminación, textura de los materialesy espacio para equipajes de mano, entre otros.

Gracias a su extraordinario diseño,es el autobús ideal para cualquier viaje.

Posee el mejor ensamble de chasis, tren motriz y carrocería, obteniendo de esta manera máxima seguridad para el operador y pasajeros. Se caracteriza por su bajo consumo de combustible y reducción de emisiones contaminantes. Su motor con certificación Euro 5 garantiza un excelente desempeño en servicios medios y largos, además de ser amigable con el medio ambiente
 
 
 

VIAGGIO 1050

El Viaggio 1050 cuenta con chasis O 500 RS 1941, con un potente motor OM 457 LA, Euro 5 de 6 cilindros con potencia de 350 HP y 408 HP y alto torque a bajas revoluciones de 1,180 lb-ft y 1,400 lb-ft, que proporcionan desempeño y rendimiento superiores para aplicaciones foráneas, así como una importante reducción de emisiones contaminantes al medio ambiente.
 
Gracias a su transmisión Mercedes-Benz GO-210 de 6 velocidades con over drive en la 6ª velocidad, reversa y retardador VR 115E integrado, el conductor y pasajeros tienen una mayor seguridad y economía en el consumo de combustible, así como alto confort y facilidad en la operación.
 
Es una excelente experiencia de conducción, gracias a su suspensión neumática independiente, barra estabilizadora, su actuación de amortiguadores y bolsas de aire en forma paralela, que ofrecen máxima seguridad, confort y menor ruido, debido a la autonomía de la suspensión.

Su sistema de frenos neumático con doble split independiente, frenos de disco en las 4 ruedas y sistemas ABS y ASR, proporcionan una mayor efectividad en el frenado y confianza en la conducción del vehículo. Además, vienen equipados con un tanquede combustible de 370 L y 500 L respectivamente, autonomía con la que fácilmente podrán realizar cualquier viaje foráneo y llegar a donde quiera.
 
El diseño ergonómico de la cabina del operador proporciona un fácil acceso a los controles e instrumentos de navegación, proporcionando mejor información al conductor y al operador del taller, logrando mejor seguridad y una reducción en tiempos y costos de mantenimiento.