Citas de servicio
222·736·1788

ALLIADO OH 1625/30 L

El Alliado de Mercedes-Benz ha sido diseñado con tecnología de última generación; su imagen externa tiene la aerodinámica exigida para obtener el mejor desempeño y aunado 
a la comodidad de su interior, se perfila como el mejor Autobús para cumplir las exigencias del segmento suburbano 
en el Mercado.

 
ALLIADO OH 1625/30 L

El Alliado de tu negocio

El Alliado de Mercedes-Benz fue desarrollado para proporcionar a los pasajeros seguridad, espacio, confort y nueva imagen; así como excelente rendimiento tanto en sus componentes como en combustible, que se traduce en ahorros para los inversionistas, cubriendo las necesidades
del transporte suburbano.

Tecnología para un mejor camino

El motor Mercedes-Benz OM 926 LA, de 260 hp @ 2200 rpm y 700 lb-ft @1200 rpm – 1600 rpm tiene bajo consumo de combustible con alto desempeño y mínima emisión de contaminantes, haciéndolo un vehículo limpio y con excelente rendimiento de combustible.

Diseño inteligente de Mercedes-Benz

La imagen del Alliado muestra la innovadora línea de Mercedes-Benz; su estructura ligera y optimizada por el método de elementos finitos da como resultado un diseño resistente y ligero. Aunado a su laminación exterior en aluminio lo que permite al Alliado ser más ligero.
Como complemento importante, la laminación interior está fabricada en BP Plus, con aislamiento termoacústico que proporciona elegancia y confort, además de ser resistente a los químicos de limpieza.
El moderno autobús Alliado cuenta con frente aerodinámico que brinda la mejor visibilidad de su tipo.

El Alliado un símbolo de confort y comodidad en el camino

Espacio, diseño y confort se unen en este autobús que cuenta con capacidad desde 38 hasta 46 asientos reclinables de 3 posiciones, forrados con tela, con espacios adecuados y excelentemente distribuidos entre
ellos. La cantidad de asientos depende de la longitud del autobús, la cual puede ser de 11.18 y 12.0 metros. Por todo esto, el Alliado ofrece ergonomía y comodidad a los pasajeros en cada viaje.
 
 

ALLIADO OH 1625/30 L

Su transmisión Mercedes-Benz G85-6 manual de 6 velocidades (con over drive en la 6ª velocidad) ofrece el mejor desempeño, alto nivel de confort y facilidad en los cambios, gracias a su completa sincronización, engranes endurecidos y optimizados geométricamente, que aseguran máxima duración del engranaje y operación silenciosa. La dirección hidráulica de potencia de bolas recirculantes asegura una precisa y rápida respuesta para la completa
estabilidad y seguridad del vehículo, al desplazarse en todo camino.
El Alliado garantiza la seguridad de sus pasajeros con componentes de alta capacidad, como  sus ejes delantero, trasero y sus suspensiones neumáticas con amortiguadores de uso rudo con barra estabilizadora direccional con doble función y alineación de conducción.
 

El Alliado cuenta con un sistema neumático de frenos seguro y eficiente, con el concepto doble split independiente que proporciona seguridad. La mejor capacidad de almacenamiento que proporciona mayor autonomía. Para absoluta seguridad, sus frenos de tambor evitan el calentamiento de llantas sin disminuir la eficiencia de frenado.
El tablero de instrumentos INS 2004 está diseñado para brindar mayor comodidad y seguridad en la operación, ya que proporciona completa información al operador y al personal del taller, para mejorar la operación y minimizar tiempos de mantenimiento.
El bastidor del Alliado es robusto para cubrir todas las exigencias del mercado. Está preparado para futuros desarrollos. Ligero y resistente. No requiere soldar componentes al acoplar la carrocería, ya que está equipado con soportes y acorazados que permiten la fijación adecuada de la carrocería y con esto se aprovecha la capacidad al máximo.
 
 

Ficha Técnica
Icono PDF ALLIADO 1625 30.pdf