BOXER 60 MBO 1421/60 | Camiones Rivera
Exclusivo citas de servicio
222·736·1788

BOXER 60 MBO 1421/60
El Boxer de Mercedes-Benz es el líder en el Mercado por su rentabilidad, durabilidad, economía y excelente desempeño. Gracias a su gran flexibilidad, el Boxer es ideal para cualquier tipo de servicio, tanto para las grandes ciudades con tráfico denso, como para las pequeñas ciudades y zonas rurales, ya que su diseño está hecho a la medida de sus necesidades.
BOXER 60 MBO 1421/60

 
Boxer, un clásico muy actual

Hoy por hoy, el Boxer de Mercedes-Benz es líder en el mercado y sinónimo de rentabilidad, durabilidad, economía y excelente desempeño.

El Boxer es ideal para cualquier tipo de servicio, tanto para las grandes ciudades, con tráfico denso, como para las pequeñas  ciudades y zonas rurales, ya que su diseño está hecho a la medida de sus necesidades.
El Boxer de Mercedes-Benz es el autobús más vendido en México, en el segmento urbano debido a que ha demostrado ser el mejor de su clase. Es un autobús con la estrella que tiene brillo propio desde su origen para ser parte de su negocio.
 

El rendimiento es nuestra promesa

Con motor Mercedes-Benz OM 924 LA-190, potencia de 190 hp @ 2,200 rpm y torque de 520 lb-ft @ 1400 rpm – 1600 rpm, el Boxer es un autobús con un excelente rendimiento, que lo hace económico para las diversas rutas y aplicaciones de transporte de pasajeros, en grandes y pequeñas ciudades y en zonas rurales.

Creado para satisfacer la demanda de cualquier ciudad

El clásico estilo de la carrocería de este autobús urbano, ha ayudado a posicionarlo como el autobús más vendido en México, no sólo por su diseño, sino por tener una estructura optimizada más ligera y aerodinámica.

 

BOXER 60 MBO 1421/60

CHASIS

Motor: Mercedes-Benz OM 924 L.A.
Potencia: 205 hp @ 2,200 rpm.
Torque: 575 Lb-ft @ 1,200 -1,600 rpm
Certificación: Euro V.
Compresor: 352 cm3/15.5 CFM
Freno auxiliar: En múltiple de escape y de válvula a la cabeza del motor controlado por interruptor en tablero.
Ventilador: 8 aspas, con embrague viscoso.
Embrague: Monodisco tipo seco, de accionamiento hidráulico de activación servoasistida.
Transmisión: Mercedes-Benz G85-6, manual de 6 velocidades sincronizadas, con overdrive en la 6ª velocidad.
Dirección: Hidráulica de potencia, de bolas recirculantes.
Eje delantero: Tipo viga “I” Elliot invertida.
                       Capacidad: 5,443 kg (11,975 lb)
Eje trasero: Capacidad: 8,618 kg (18,960 lb).
                    Relación: i=5.63:1
                    Opción: i = 4.89:1;i =6.14:1
                    Eje opcional: 2 velocidades.
                    Relación: i=4.86/6,8:1;i=5.38/7.50:1
Suspensión delantera: Muelle, flat-leaf asimétrica, con 2 amortiguadores telescópicos de servicio pesado.
Suspensión trasera Muelle, multi-leaf simétrica y con barra estabilizadora
Flecha cardán: 3 piezas.
Llantas Radiales: Continental HSR2, 275/80R22.5
 

CARROCERÍA

  • Soporte de arrastre delantero
  • Cortador de corriente junto a la batería
  • Tapas de mantenimiento en el piso con sistema de acoplamiento de acción rápida.
  • Captación de aire junto al comportamiento del filtro.
  • Chasis con tensión 24V
  • Molduras de las salpicaderas en goma.
  • Cofre externo c/sistema neumático de apertura.
  • Protección anticorrosiva con underseal en la parte inferior de la estructura.
  • Tanque de combustible original del chasis.
  • Piso del salón en madera con tratamiento naval.
  • Piso del conductor y escalera de ascenso y descenso revestidos en linóleo de alta resistencia de 1.5 mm.
  • Perfil de aluminio de ventanas pintados con pintura epóxica color negro.
  • Ventanas con seguro.
  • Ventana del conductor lado izquierdo c/vidrio móvil corredizo y ventarola.
  • Parabrisas de 2 hojas pegado incoloro.
  • Limpiadores con chorro de agua eléctrico.
  • Desempañado eléctrico con aire frío para el parabrisas.
  • Trasera cerrada en fibra de vidrio.
  • Asientos urbanos en polipropileno Tauro de Amaya.
  • Nuevo asiento para el conductor sin mecanismo hidráulico marca CVG modelo 1008.
  • Cinturón de seguridad de tres puntos para el conductor con mecanismo retráctil.
  • Revestimiento interno del techo y laterales en formiplac.
  • Padrón de decoración interna en color gris.
  • Revestimiento lateral externo seccionado en lámina de aluminio.

 
 
 

Ficha Técnica
Icono PDF BOXER 60 1421-60.pdf

GERENTE DE PASAJE
Ing. Mauricio Marina Gallardo
​GerenteVentasPasaje@acrivera.com.mx
Tel: 01 (222) 892 1600 Ext. 3027 / 3034 / 3035
Cel. 2223109558